PACK PISTOLA HDP (HOME DEFENSE PISTOL) T4E CALIBRE 0.50 DE 11 JULIOS DE POTENCIA

[No necesita Licencia de Armas]

La seguridad de tu hogar y la de tu familia estará a otro nivel. No más miedo, autodefensa del hogar ya. Estas a un paso de tu tranquilidad con la potencia de 11 julios de esta maravilla. 

La potencia que tiene esta pistola es suficiente para hacer daño, mucho daño, a quien ponga en riesgo nuestro bienestar 

No más Miedo, Autodefesa YA !!

EL PACK DE AUTODEFENSA CONTIENE

¡DATE PRISA! LOS PRIMEROS 100 PEDIDOS VIENEN CON UN REGALO EXTRA: +5 CAPSULAS DE CO2 GRATIS

Jaime Martinez

21 Abril 2024

"Ahora me voy a la cama más tranquilo porque tengo a mi "amigo" en la mesilla de noche preparado para defenderme a mi y a mi familia si fuese necesario"

Muy fácil de utilizar:
  • Se aprender en menos de 5 minutos
  • El seguro del gatillo evita disparos no deseados
  • Siempre cargada y preparada para usar

No solo la puedes utilizar para la autodefensa, sino que también puedes pasar un rato alegre y divertido con tus amigos y familia jugando y practicando tu puntería. Además eso, te hace estar familiarizado con su manejo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si. Son de venta libre si eres mayor de edad. En España las armas de aire o gas comprimido están sujetas al control legal de la Administración, a través del Real Decreto 137/1993 de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

Las armas traumáticas que podemos usar para la autodefensa están reguladas por el art. 3 del citado Reglamento de Armas, incluye estas armas en la categoría 4, Categoría 4.1 donde se incluyen a las “carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionados por aire u otro gas comprimido.

¿Qué daño causa una pistola traumática?

Esta pistola pueden causar lesiones, daños, y traumatismos, y por sus características deben ser consideradas como armas. Básicamente depende del tamaño y la velocidad del proyectil, así como de la distancia a la que se dispara. En general, un proyectil disparado por esta pistola puede causar graves heridas. En este caso estamos hablando de las que se puedan utilizar para la autodefensa, o sea, las más potentes

Esta pistola es un tipo de arma no letal diseñada para incapacitar a un agresor sin causarle daño permanente. Su munición causa un impacto fuerte y doloroso, pero no letal

¿Para qué se usan este tipo de pistolas?

Las pistolas superiores a 5 julios de potencia (esta tiene 11 julios) se utilizan principalmente para la autodefensa personal. En situaciones que consideres necesario y con la proporcionalidad adecuada, son una opción popular entre aquellos que buscan una forma de protegerse sin recurrir a la violencia letal. En algunos paises, también se suelen utilizar para prácticas de las fuerzas de seguridad.

¿Se pueden usar para evitar la ocupación?

Este tipo de pistolas, según el reglamento de armas, son armas y como tal deben ser consideradas. Si yo tengo una pistola en mi casa y esta es ocupada, puedo llamar a la Guardia Civil y deben de actuar de inmediato para tomar posesión del arma que se encuentre en la vivienda. O sea entrar en la vivienda (y tu con ellos) recuperar el arma y salir.

¿Si tengo alarma en la vivienda, me es útil tener una pistola?

 Si. Tener en cuenta que el funcionamiento de una  alarma típica (Prosegur, Securitas Direct, etc) es que salta la alarma, un Operador de la Empresa de alarma debe asegurarse que no es una falsa alarma (suelen llamarte), y después de eso llaman a la Policía para que acudan a tu vivienda. De media entre que salta una alarma en una vivienda, en una capital de provincia, y llega la Policía es de unos 60 minutos siendo optimistas. Si resides en una zona menos poblada, el tiempo que tarda la policía en llegar a tu casa es mucho mayor

¿Donde están hechas estas pistolas? ¿Son fiables?

Estas pistolas están hechas en Alemania por la empresa Umarex. Pasan con rigor todos los controles de calidad exigidos por la Unión Europea, luego son muy fiables y realizada con materiales de calidad.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros…